Federal A - OLIMPO

Dechat paró en cancha a su primer equipo

Fuente:

A horas de haber llegado a Bahía y asumido el cargo de director técnico de Olimpo, Pedro Dechat plasmó su primera idea en cancha con 30 minutos de fútbol formal.

Si bien el propio Dechat mencionó que seguirá probando ideas, ayer puso en cancha un once inicial con tres cambios respecto a lo que venía trabajando el cuerpo técnico anterior.

Para sus primeros minutos de fútbol eligió un 4-3-2-1 que formaron: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez; Sergio Sánchez, Nahuel Salazar; Nicolás López Macri, David Vega, Rodrigo Caballuci; Fabricio Lenci.

Mientras que para los suplentes, con un 4-3-3, estuvieron en cancha: Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro, Guillermo Pfund, Albaro Jiménez; Pedro Galván, Franco Lefiñir, Lucas Salas; Braian Guille, Axel Rodríguez, Diego Ledesma.

En el medio, Salas ingresó para los titulares en lugar de Sánchez, pasando a ocupar la posición de doble cinco el Chori Vega.

Con goles de López Macri y Lenci, los titulares se impusieron por 2-1 a los suplentes que habían empezado arriba por un gol en contra tras un remate de Ledesma.

Al aurinegro le quedan dos entrenamientos aún antes de partir hacia Mendoza para disputar un partido clave frente al puntero Huracán (Las Heras).