Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El primer equipo de Bruno

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó en horario matutino este miércoles y el DT interino Bruno Martelotto paró su primer once pensando en Defensores de Belgrano.
Con la confirmación de que estará dirigiendo de manera interina el partido del próximo domingo, Martelotto empezó a darle forma a un equipo que pretende sea el titular en el compromiso de la 11° fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

En el ejercicio táctico que diagramó este miércoles en la práctica que se desarrolló en el predio "Nicolás Losano", el entrenador dispuso de un solo cambio con respecto al once que viene de arrancar contra Gimnasia en Concepción del Uruguay.

El único cambio, por ahora, sería Alex Aguirre en lugar de Cristian Belucci en la mitad de la cancha. Aguirre tendría sus primeros minutos en la temporada ya que no ingresó en la que va del campeonato. Si fue dos veces al banco de suplentes en los partidos frente a DEPRO de visitante y contra Douglas Haig de local.

Del entrenamiento no formó parte Matías Barbero ya que padece un cuadro de gastroenteritis. Además Pablo Mattalía fue intervenido quirúrgicamente ayer de su lesión. Son los dos jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento.

Hoy el equipo realizará la práctica de fútbol formal en el estadio "Oscar C. Boero" por la mañana y Martelotto definirá quienes serán los titulares el domingo.

De no mediar inconvenientes la alineación podría ser Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Alex Aguirre; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.