Primera Nacional - TIGRE

Gorosito será entrenador de San Lorenzo

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, SALIDA, SAN LORENZO

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, confirmó hace un rato que Pipo es el elegido y que está casi cerrada su llegada al Ciclón. Dirige el lunes vs Chacarita y se va del Matador.

Se termina la disputa, la incertidumbre y la charla. Néstor Gorosito será el próximo martes el nuevo DT de San Lorenzo después de dirigir el partido de Tigre ante Chacarita y que el conjunto de Boedo juegue su encuentro con Argentinos Juniors. Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, aseguró: "El abogado de Pipo habló con Matías Lammens y están tratando de llegar a un acuerdo desde lo económico. Estamos ya en una especie de acuerdo. Hablé a última hora con Sergio Massa y todo se encamina a que ellos quieren que dirija el partido contra Chacarita, y que después sea el técnico de San Lorenzo".

Pipo tomó los mandos de Tigre en febrero de este año, en un momento muy complicado para el conjunto de Victoria, ya que estaba muy comprometido con el riesgo de descenso. No pudo evitar eso, pero a base de un gran fútbol, le dio el primer titulo profesional: la Copa de la Superliga, venciendo a Boca. Ya en 2012 había estado muy cerca de coronarse en la Copa Sudamericana, en la que perdió la final con San Pablo.

El Matador ya está buscando a su nuevo entrenador. Hay dos nombres en carpeta: Felipe de La Riva y Omar De Felippe