Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Marcelo Vázquez: "Tienen mucho oficio con jugadores de categoría"

Estudiantes, Celeste, León, Rio Cuarto

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto brindó la conferencia de prensa tras el último entrenamiento. Destacó las virtudes de San Martín de San Juan, aunque también elogió a sus dirigidos por lo hecho ante su homónimo de Caseros.

El León está cada vez más cerca de su objetivo de clasificar a la Copa Argentina, aunque antes Estudiantes de Río Cuarto tiene un duro compromiso ante San Martín de San Juan.

El entrenador Marcelo Vazquez no confirmó el once inicial en la conferencia de prensa en el salón de las canchas de tenis. Aunque aclaró que lo tiene decidido, pero aún no se los dio a los jugadores. Igualmente mencionó que habrá una variante en la ofensiva, por lo que se presume que ingresará Bruno Sepulveda.

Pasado el triunfo ante Estudiantes en Caseros, el entrenador habló sobre el momento de su equipo: "hay que tener tranquilidad, no nos tenemos que confundir. Ganamos ante un rival difícil, en una cancha complicada. Le hicimos un partido sacándole la pelota y cortándole los circuitos futbolísticos. Después tuvimos la capacidad de convertir en una de las pocas situaciones que tuvimos".

Con respecto al próximo rival, Marcelo Vázquez manifestó que "es un rival que lo tenemos bien visto". Y agregó: "tienen mucho oficio con jugadores de categoría. Nosotros vamos a cambiar algunas cosas de lo que venimos haciendo, de acuerdo al rival vamos a ver que ponemos en campo".

El triunfo en Caseros dejó buenos rendimientos, entre ellos el de Yair Arismendi: "me dejó muy satisfecho, va a jugar de nuevo. Mas alla del funcionamiento táctico, nos dio cosas que hay que seguir asentuando. Se generó algunas situaciones en ataque. Toto puede hacer un muy buen trabajo". Y agregó sobre otro de los jugadores, Claudio Cevasco: "Hizo un buen partido desde lo táctico junto a Maxi Zbrum. Los dos nos dieron mucha agresividad en la marca, no dejaron generar juego al rival".

Otro de los jugadores que el elogio fue el arquero, Adrian Peralta "con él estamos tranquilos". Aunque destacó el esfuerzo y la entrega de Brian Olivera, quien anticipó que será titular ante Deportivo Moron.