Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Fueron exageradas e injustas las dos fechas que me dieron"

Fuente:

El defensor Nicolás Inostroza retornará en Huracán Las Heras, uno de los punteros de la Zona 2 junto al Deportivo Maipú del Federal A, luego de cumplir las dos fechas de suspensión. "Estoy contento que se cumplió la sanción. Creo que fueron exageradas e injustas las dos fechas que me dieron, ahora ya estamos pensando en el partido con Olimpo", dijo.

El ex lateral Estudiantes de San Luis volverá a ser titular este domingo a las 17, en el estadio General San Martín, ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 11ª fecha.

Con respecto al encuentro del domingo ante Olimpo dio su punta de vista y opinó: "Es un partido lindo, es un equipo importante de esta categoría, tiene jugadores interesantes. Nosotros tenemos la obligación, somos locales y los punteros del torneo", explicó.

"Siempre que un equipo va puntero, todos lo quieren bajar. Nosotros estamos primeros desde el comienzo del campeonato y todo lo logramos por los buenos rendimientos, esfuerzo y trabajo. Todos saben que somos un buen equipo y ahora tenemos que mantener y sostener lo que venimos haciendo", explicó el jugador que pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Sobre el buen momento del equipo afirmó: "El equipo va creciendo a medida que pasan los partidos, la confianza y la solidez es más grande. El incentivo se hace mayor para que podamos seguir arriba".

"La ilusión es grande desde que empezamos la pretemporada, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que todavía no se ha logrado nada", cerró el buen lateral que tiene Huracán.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras