Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Herner: "Dejarán espacios que intentaremos aprovechar"

Fuente:

El experimentado defensor de Guillermo Brown, Diego Herner, analizó el punto obtenido en Mar del Plata y lo que va a ser el duelo del fin de semana ante Belgrano de Córdoba.

Brown viene de una igualdad sin goles frente a Alvarado. Con días de trabajo luego del viaje de regreso, La Banda recibe en su estadio al Pirata cordobés este domingo desde las 15:45 con transmisión en directo por DirecTV Sports. Fue el primer empate de Brown en esta Primera Nacional.

Si bien tuvo que soportar algunas embestidas de los marplatenses el zaguero dio su opinión sobre el empate: "Una ambigüedad de sensaciones, el primer tiempo me parece que estábamos bien, cuando a ellos le expulsaron un jugador no supimos encontrar el espacio para aprovechar ese jugador de mas que teníamos y en el segundo tiempo hicieron cosas diferentes y no pudimos acomodarnos, una lástima no haber traído los tres puntos, pero es importante el punto porque es de visitante, ante un rival que para mi le va a costar ganar en la categoría y a nosotros nos permitió sumar".

Para el defensor no fue un partido común y corriente, ya que desembarcó en el conjunto madrynense luego de ascender con Alvarado la temporada pasada, al respecto expresó: "Si claro una sensación linda, me gusta jugar allá, un gran cariño por la gente de Alvarado me trataron muy bien cuando estuve y obviamente cuando llegas al estadio, ves amigos y demás te sentís como en casa, pero empezas a la entrada de calor y se te va todo".

De cara a lo que viene, La Banda tendrá un duro compromiso frente a un rival de peso este fin de semana, que viene con obligaciones y de visitante ha rendido mejor que de local. Sobre el encuentro de este fin de semana, el oriundo de Gualeguaychu admitió: "Ellos tienen una obligación muy grande, tienen aspiraciones muy altas, nosotros aspiramos a hacer un partido inteligente, a ganar de local, tenemos nuestras herramientas, tenemos cosas que nos hacen un equipo complicado de derrotar, depende de cómo nos trate el clima también, nos vamos a adaptar a lo que plantee el juego".

Si bien la necesidad de dejar los tres puntos en su estadio están, es consciente de la necesidad de ganar de los cordobeses a lo que manifestó: "Es un equipo intenso, que ataca con mucha gente, es un equipo que tiene una línea defensiva muy plantada de gente experimentada, algunos los conozco y como dijimos antes, tienen mucha obligación y entonces dejarán espacios también que intentaremos aprovechar".