Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Roselli, afuera por tres fechas

Fuente:

El equipo «papero» ya se prepara para recibir el próximo domingo a Cipolletti de Río Negro después del largo viaje que incluyó dos presentaciones como visitante. El «Sapo» recibió una sanción de 3 fechas.

No fue fácil la semana de Círculo Deportivo de Otamendi fuera de la ciudad porque fue extenuante el viaje, desgastantes los partidos sobre todo el segundo donde jugó gran parte del mismo con uno menos y todavía no pudo obtener la primera victoria en el Federal «A».

Ahora, mientras piensa en recuperarse físicamente, ya planea lo que será el encuentro del próximo domingo a las 16 en el «Guillermo Trama» ante Cipolletti de Río Negro con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa.

Para este encuentro, Alexis Matteo ya sabe que no podrá contar con Nahuel Roselli que vio la tarjeta roja directa por un golpe a un rival a los 12 minutos de partido y recibió una sanción de tres fechas. En consecuencia, si bien todavía queda tiempo de trabajo por delante y no está confirmado, podría retrasarse nuevamente Bruno Vedda para ocupar el lateral derecho de la defensa.

Una de las posibilidades para reemplazar al «Sapo» sería el ingreso de Enzo Vértiz pero eso dependerá de que el «Turbo» se sienta en buenas condiciones físicas. También está entre algodones Francisco Leonardo que se volvió a mitad del viaje por lesión y no pudo enfrentar a Deportivo Maipú.

Si no está en buenas condiciones físicas tampoco arriesgarán al ex Aldosivi dándole minutos en cancha.