Primera Nacional - QUILMES

"Mañana nos juntaremos nosotros primero, después con Leo"

El presidente de Quilmes, Christian Sterli, se refirió a las reuniones que tendrá en las próximas horas con dirigentes de la Comisión Directiva y luego con el entrenador, tras la caída frente a Sarmiento, que deja al cervecero cuatro derrotas consecutivas.

El presidente de Quilmes habló con la prensa luego de lo que fue la derrota frente a Sarmiento y acerca de la continuidad de Lemos: "me preocupa el nivel del equipo, que entre en un tobogán y no pueda salir, hablaremos con Leo para ver si de esto se puede salir, si tiene fuerzas para seguir. Es todo por diversas circunstancias, San Martín nos superó, Almagro nos ganó sobre la hora".

"Mañana nos juntaremos nosotros primero, después con Leo, pero tenemos que tener que dejar pasar estas horas y tener una visión más clara de lo que pasó", añadió Sterli.

Por último mencionó: "hablé con el árbitro y con el juez de línea, en el desarrollo del partido nosotros nos metemos solos en perder a los 42 minutos del segundo tiempo cuando lo estábamos ganando. No puedo desconocer la situación del equipo cuando no pudo sostener el resultado en Almagro y ahora tampoco".

"Quilmes, independientemente de las tablas, no puede estar en esta situación, tiene que sumar siempre. Queremos tener otras aspiraciones. Estamos preocupados por el técnico si el se siente con fuerzas y después evaluaremos", finalizó.