Primera Nacional - PREVIA ALMAGRO - ALL BOYS

Dos del fondo que quieren huir de la zona roja

ALMAGRO, PRIMERA NACIONAL, ESMERADO, ALL BOYS, PEPE ROMERO
Foto por:

Almagro, último de la tabla de la zona B, recibirá desde las 15.30 horas, a All Boys, que apenas tiene un punto más y comparte el anteúltimo lugar con Brown de Adrogué. Carlos Gariano será el juez en el estadio Tres de Febrero

Choque caliente de necesitados! Esta tarde José Ingenieros vivirá una batalla entre dos que están en el fondo de la zona B y no quieren volver a la Primera B. Almagro es el último de la tabla, con 8 puntos, pero All Boys tiene apenas un punto más. Ambos ganaron solo un partido y necesitan el segundo para empezar a tomar aire.

Después de la dura derrota en Rafaela, Gastón Esmerado hará cuatro modificaciones para que su Almagro reciba en José Ingenieros a All Boys buscando abandonar el último escalón de la tabla.

Nahuel Basualdo por Gonzalo Jaque, Lucas Bossio por Maximiliano Rueda, Lucas Wilchez por Germán Herrera, Agustín Coscia por Facundo Suárez serán los retoques que tendrá el equipo.

El once del Gato será con Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Méndez, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia.

All Boys no pierde hace siete partidos, pero eso no es suficiente para subir en la tabla, porque después apenas ganó uno y empató los otros cinco, que vienen al hilo. Para cortar esa racha de pardas y volver al triunfo, José Romero está obligado a hacer dos cambios. Facundo Parra se lesionó, y ante la baja de Agustín Cardozo, Agüero sería titular. Otro que tampoco podrá estar por lesión es Mirko Ladrón de Guevera, quien será reemplazado por Daniel Ibañez

Los probables once: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Daniel Ibáñez, Darío Stefanatto, , Sebastián Navarro; Facundo Callejo, Lucas Agüero y Marco Iacobellis.

HISTORIAL

Solo dos de ventaja para All Boys, que ganó 34 de los 94 choques. Almagro se llevó 32 y 28 fueron empates

Se volverán a enfrentar en José Ingenieros, donde el Tricolor ganó 2 a 0 el último enfrentamiento, que fue en octubre de 2017. El Albo no gana hace cuatro choques: su último festejo fue en abril 2016 con un 2 a 0 en la cancha del Tricolor

Clubes relacionados...
Almagro
All Boys