Primera B - SAN MIGUEL 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Se olvidó de ganar

Foto por:

San Miguel empató 1 a 1 como local ante Armenio y puede terminar la fecha en el último puesto de la tabla.

En un luchado y poco vistoso encuentro disputado en Los Polvorines, San Miguel igualó 1 a 1 frente a Deportivo Armenio, y acumuló su sexto empate en el torneo. En caso de que Sacachispas gane su partido, los de Walter Marchesi volverán al último lugar de la tabla de posiciones.

En cuanto al partido, ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos. Con más infracciones y discusiones que llegadas, la primera mitad culminó sin tantos, pero con Matías Rey expulsado, por un supuesto cabezazo contra un rival.

En el complemento, el local llegó a la apertura del marcador con un gol en contra de Caspary, tras un centro enviado por Gutiérrez.

A pesar de no generar fútbol y tampoco acercarse al arco contrario, el Trueno Verde logró ponerse en ventaja, pero poco después llegó el empate Armenio. Desde el punto de penal, Christian Soria lo igualó y así finalizó el cotejo, con un resultado más conveniente para el conjunto de José Villarreal, que se mantiene cerca de los punteros.

El próximo fin de semana, San Miguel tendrá la dura tarea de visitar a San Telmo, mientras que Deportivo Armenio recibirá a Comunicaciones.

SÍNTESIS:

San Miguel (1): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez, Vaca, Cristofanelli, Abal, Gutiérrez, Sarmiento; Batallini y Rey.
DT: Walter Marchesi.

Deportivo Armenio (1): Hernández; Pascual, Casarini, Villarreal, Paz; Ferrero, Sica, Díaz, Peralta; Medina y Soria.
DT: José Villarreal.

Goles: 86' José Manuel Caspary (e/c) (SM) y 90' Christian Soria (DA)

Cambios: 55' José Manuel Caspary por Germán Díaz (DA), 65' Emmanuel González por Franco Cristofanelli (SM), 72' Nicolás Lugli por Matías Sarmiento (SM), 73' Matías Costas por Diego Medina (DA).

Expulsados: 31' Matías Rey (SM).
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Deportivo Armenio