Primera Nacional - BARRACAS CENTRAL

El Guapo busca seguir sumando en Villa Crespo

Barracas Central visitará a Atlanta esta tarde a las 14:30 hs con el arbitraje de Pablo Echavarría, el encuentro será televisado por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico viene de derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza y quiere seguir por la senda positiva cuando visite al puntero de la zona 1 de la Primera Nacional.

Una sola variante de carácter obligatorio hará el entrenador Cristian Aldirico. Ingresará Carlos Salom en la delantera por Mauro Matos quién sufrió un desgarro grado dos en el sóleo de la píerna derecha.

Los once para visitar a Atlanta en Villa Crespo será el siguiente: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela, Carlos Salom, Franco Niell

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Matías Tapia, Marcos Pinto, Gonzalo Córdoba, Iván Tapia, Jorge Velázquez, Alexis Cuello, Rodrigo Pacheco, dos de ellos quedarán afuera del banco.