Federal A - HURACÁN LAS HERAS 3 - OLIMPO 1

Huracan no afloja y Olimpo se cae a pedazos

Fuente:

Huracán Las Heras venció 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, en encuentro correspondiente a la fecha 11 del Federal A, y continúa siendo uno de los líderes de la zona 2. Los goles del Globo fueron marcados en el segundo tiempo por Daian García (12') e Ivo Hong (17' y 33'). Mientras que para el Aurinegro descontó Axel Rodríguez (17').

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 y sigue siendo uno de los punteros de la zona junto a Deportivo Maipú.

El Globo jugó un gran partido de principio a fin y obtuvo tres puntos más que merecidos. Las alegrías llegaron en el complemento: primero Daian García abrió el marcador, luego Ivo Hongn, picándola de penal extendió la diferencia, y cuando el Aurinegro había descontado y jugaba con 10 hombres, nuevamente Hongn puso el 3-0 final.

Huracán llegó a 23 unidades en el torneo y es uno de los cómodos punteros. En la próxima jornada, el Globo tendrá fecha libre, y volverá en dos semanas visitando a Sansinena.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Olimpo