Buenos Aires · cargando...

LAMADRID

Hernan Pereira: "El empate era lo mas justo"

1 min de lectura

Por el lado del local, hablamos con el defensor Hernan Pereira, quien nos expreso: "El partido fue parejo, con pocas situaciones, creo que el empate era lo mas justo".

⚡ noticia.php id: 110782 | Total: 36ms | Lectura JSON: 30ms | Render: 5ms