Por el lado del local, hablamos con el defensor Hernan Pereira, quien nos expreso: "El partido fue parejo, con pocas situaciones, creo que el empate era lo mas justo".
LAMADRID
Hernan Pereira: "El empate era lo mas justo"
Matías Morini
1 min de lectura