Primera B - VILLA SAN CARLOS 2 - SACACHISPAS 1

El "Villero" se quedó con un duro encuentro

Fuente:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos derrotó 2-1 a Sacachispas y sigue con chances matemáticas para pelear el torneo y clasificar a la próxima Copa Argentina. Alexis Alegre (-p) y Matías Sproat marcaron para el elenco de Berisso, mientras que Federico Martínez decontó para el "Lila".

Un primer tiempo mal jugador por parte de los dos equipos, con un "Villero" impreciso y un "Lila" apostando al orden defensivo y a golpear en los momentos justos. Dos fueron las chances claras que tuvo el local, mientras que el visitante contó con una que controló Tauber.

En el complemento, San Carlos encontró rápido la apertura del marcador: tras una falta sobre Portillo dentro del área, Alegre no perdonó y puso el 1-0 de penal, a los 05'. Pese a la ventaja, Sacachispas se adelantó en campo rival y tuvo un cabezazo a quemarropa que atajó Tauber.

En su siguiente ataque claro, la "Villa" amplió: córner desde la derecha, la peinó Brianese y con un remate furioso, Sproat puso el 2-0. En los últimos minutos llegaron tres expulsiones en el encuentro: a los 39', Alegre vio la segunda amarilla en el local, mientras que Santagatti (39') y Fernández (41') la vieron en el "Lila" por juego brusco.

Y en el final, el elenco de Villa Soldati consiguió el descuento, a través de un cabezazo de Martínez. Buena victoria de Villa San Carlos, para seguir con chances matemáticas de pelear faltando 4 fechas por jugarse.

Síntesis

Villa San Carlos (2): Tauber; Saborido, Machín, Aguimcer, Prida; Alegre, Oroná, Guerrico, Luna; Sproat y Portillo. DT: Jorge Vivaldo.

Sacachispas (1): Mendeve; Ávalos, Monasterio, Santagatti, Azzara; De Tomaso, Martínez, Minguillón, Fernández; Ngae Bissene y Molina Fariña. DT: Gabriel Rinaldi.

Goles: ST 05'Alegre (Vsc), 32' Sproat (Vsc), 45' Martínez (Sac).

Cambios: ST 19' Lugones por Luna (Vsc); 29' Brianese por Portillo (Vsc); 33' Schmidt por Sproat (Vsc); 34' Brandán y Vera Borda por Azzara y Ávalos (Sac).

Árbitro: Javier Delbarba

Cancha: Villa San Carlos

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Sacachispas F.C.