Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Un clásico para ser puntero

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, SARMIENTO DE RESISTENCIA, TOSETTO

El ganador del duelo chaqueño entre Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia se subirá a la punta de la zona 1 del Federal A. Carlos Córdoba dará el pitazo inicial a las 21.30 horas en el "Gigante de la Avenida"

Que noche en Chaco! Se jugará el histórico clásico de la provincia, pero no solo lo harán por aquella disputa, sino que además, lo harán para ser el nuevo dueño de la cima de la zona. Si gana Sarmiento de Resistencia, superará a Boca Unidos siendo el único líder. Si los tres puntos quedan en casa, Chaco For Ever alcanzará al conjunto correntino y compartirán la punta.

Ayer se llevaron a cabo las elecciones en la provincia. Por eso el clásico se jugará esta noche cerrando la fecha 11. La punta de la zona norte está en juego y Boca Unidos tiene que soñar con un empate para seguir siendo el único puntero. Sarmiento tiene 16 puntos y, de ganar, se adueñará de la cima. Chaco For Ever tiene uno menos, por lo que si gana, compartirá la cima con los correntinos.

For Ever llega muy bien, ya que en la última jornada, venció a Juventud Unida en Gualeguaychú. Buscará volver a ganar de local, porque en su último compromiso en el Gigante se tuvo que conformar con un empate ante Central Norte.

Norberto Acosta, su entrenador, hará un solo cambio luego de la victoria en Entre Rïos. Se trata del regreso de Oscar "Gomito" Gómez por Humberto Vega, por lo que Ruano se moverá al lado derecho. Por su parte, Claudio Verino, Gaspar Triverio y Lucas Argüello se recuperaron, pero esperarán en el banco. El que no podrá decir presente es Milton Zárate, quien viajó a Rosario por motivos personales

Sarmiento también llega en alza, al golear al único líder, Boca Unidos, pero cayó ante Douglas Haig en Pergamino su último partido como visitante. El único cambio tras la brillante goleada será en el arco, donde estará nuevamente Juan Ignacio Carrera, reemplazando tras tres encuentros a Nicolás Caprio.

Desde las 15 hasta las 19.30 horas, se venderán entradas para el público local. Los precios son: Socios. General: gratis. Calle 15: $100. Calle 14: $200.
No socios. Caballeros (calle Illia): $300. Menores, jubilados y damas (calle Illia): $150. Caballeros (calle 15): $400. Menores, jubilados y damas (calle 15): $200. Caballeros (calle 14): $500. Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 250.

FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.
Hora: 21.30.