Primera B - PREVIA LOS ANDES - FLANDRIA

Duelo clave para el momento duro del Milrayitas

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, CONTINUIDAD, FLANDRIA, MONTENEGRO
Fuente:

Los Andes recibe a Flandria luego de una semana complicada para Kopriva. Se enfrentarán desde las 21.10 horas en el estadio Eduardo Gallardón, bajo las órdenes de Américo Monsalvo

Los Andes vive un momento muy complicado, porque tiene dos derrotas al hilo y ganó solo uno de sus últimos seis partidos, apenas por 1 a 0 a Sacachispas, colista de la tabla. La era Kopriva en el Mil Rayitas se juega sus últimas fichas este lunes; es por ello que el entrenador meterá mano en el equipo.

Descontento por producciones individuales de sus jugadores, cambiará casi medio equipo Kopriva, aunque aún no hay nada de certero, ya que como es costumbre del entrenador, las prácticas son a puertas cerradas.

En principio el once sería: Elías Fretes; Bruno Martínez o Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Cesar Peralta, Walter Mazzolatti; Axel Arce; Jorge González o Alejandro Noriega.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Sebastián Valdez, Diego Galeano, Leandro Landriel, Agustín Maidana y Gonzalo Salega.

Flandria, su rival de esta noche, viene de ganarle a Colegiales y hace cinco que no pierde. Irá a Lomas con el deseo de ganar para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final y meterse en la próxima Copa Argentina. Si suma de a tres, quedará a seis del único puntero, Almirante Brown.

Andrés Camacho, con su suspensión ya cumplida, podría ingresar por Diego Sosa y ese sería el único cambio que introduciría Andrés Montenegro, su DT, tras el triunfo ante el Tricolor de Munro.

Yair Bonnin; Orlando Alderete, Camacho o Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López serían los once del Canario

HISTORIAL

Los Andes acumula cuatro encuentros sin vencer a Flandria. En esa racha tres fueron empates y uno quedó para el Canario. El último triunfo milrayitas fue en agosto de 2013, cuando lo goleó 3 a 0 en la tercera fecha del campeonato 2013/14, en el que Flandria sufriría el descenso a la Primera C. Igualmente en el segundo semestre el Canario goleó 4 a 0 a los de Lomas. Los tres posteriores fueron en la B Nacional: 1 a 1 en el Carlos V en noviembre de 2016,, el mismo resultado en el Gallardón en junio de 2017 y sin goles el mismo escenario terminó el último, en marzo del año pasado

Sin embargo, el Milrayitas sigue en ventaja en el historial. Le lleva tres en los 38 disputados, porque ganó 14, mientras que Flandria se llevó 11 y 13 fueron empates

Clubes relacionados...
Los Andes
Flandria