Primera B - LOS ANDES 2 - FLANDRIA 2

Empate en Lomas

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Flandria, Canario, Jáuregui

Los Andes y Flandria igualaron 2-2 en la noche de Lomas De Zamora. González y Pereira marcaron para el local mientras que Gimenez y Levato igualaron para la visita.

Primer tiempo lleno de emociones en el Gallardon. El Mil Rayitas sabía que tenía que ir a buscar el partido y de movida intentó tener el protagonismo.

Presión alta bien efectuada por Pereira en la salida de Flandria. Toco adentro ante la salida del uno visitante y González la empujó sin resistencia.

Antes de los cinco ganaba Lomas pero no iba a poder aguantarlo porque Flandria fue superior a lo largo de la primera parte.

Respondio rápido el Canario aunque Fretes le contuvo, el arquero local, contuvo un penal y su posterior rebote. Pasados los diez minutos tras un error defensivo, Giménez definió mano a mano y puso el 1-1.

El equipo de Montenegro intentaba hacerle daño al de Kopriva. Tenía la pelota pero no era del todo profundo. Sobre el final del cotejo Los Andes pudo salir del ahogo y de pelota parada volvió a desnivelar las acciones.

Landriel acomodó, ejecutó y, rebote mediante, la pelota dio en el palo y apareció Pereira para empujarla a la red.

En el complemento la tónica fue similar. Los Andes aguantando con un Peralta como figura del equipo y Flandria tratando de romper.

Montenegro metió mano. Puso a Levato, quien esta a préstamo del equipo lomense, y en la primera pelota que tocó cumplió con la ley del ex empujando la pelota red.

En el final los desniveles de Galeano, ingresado en el complemento fueron lo mejor de Los Andes. Tras un desborde del delantero, González se encontró de cara al arco para definir pero su remate salió mordido y le dio un beso al palo derecho de la visita.

Final en Lomas y punto para ambos. Más valorado por el lado del Canario que por el lado de Los Andes ya que sigue sin poder arrimarse a los puestos de Copa Argentina.

SINTESIS

LOS ANDES (2): Elías Fretes; Bruno Martínez Lotto, Matías Contreras, Máximo Levi, Dimas Morales; César Peralta, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Walter Mazzolatti; Leonardo Landriel y Jorge González
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Daniel Monllor, Sebastián Valdéz, Luis Monge, Gonzalo Salega, Diego Galeano, Axel Arce y Alejandro Noriega

FLANDRIA (2): Yair Bonnin; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López
DT: Andrés Montenegro

SUPLENTES: Juan Manuel Lungarzo, Diego Sosa, Franco Marchetti, Luca Zárate, Gabriel Arce, Emmanuel Torres y Mateo Levato

Goles: 4'PT Jorge González (CALA), 12'PT Gonzalo Giménez (FLA), 48'PT Guillermo Pereira (CALA), 20'ST Mateo Levato (FLA)

Cambios: 19'ST Gabriel Arce x Matías Nouet (FLA), 19'ST Mateo Levato x Francisco Nouet (FLA), 23'ST Diego Galeano x Bruno Martínez Lotto (CALA), 26'ST Alejandro Noriega x Walter Mazzolatti (CALA), 32'ST Gonzalo Salega x Renzo Spinaci (CALA), 47'ST Franco Marchetti x Manuel López (FLA)

Amonestados: Jorge González, Guillermo Pereira y Matías Contreras (CALA), Juan Cruz Randazzo, Orlando Alderete, Yair Bonnin y Andrés Camacho (FLA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Eduardo Gallardón