Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Entre las prácticas y la danza de nombres

El plantel de Belgrano se entrenará esta mañana en el predio Armando Pérez, donde se preparan para el duelo ante Alvarado de Mar del Plata, el viernes a las 20.10 horas en el Julio César Villagra.
Julio Constantín no podrá contar para el cotejo mencionado con Ricardo Noir -expulsado ante Brown de Madryn- y Rodrigo Erramuspe -recibió la quinta amarilla el pasado domingo- así como también con Leonardo Sequeira por un desgarro del bíceps crural de su pierna derecha. En tanto que sí estará Hernán Bernardello, quien cumplió las dos fechas por la roja ante Estudiantes de Río Cuarto y Bruno Amione quien volvió de jugar con la selección Argentina Sub 17 el Mundial de la categoría en Brasil.
En tanto, ayer los dirigentes de Belgrano mantuvieron una reunión con el actual DT donde le comunicaron que están buscando entrenador. El primer nombre que sonó fue el de Rubén Darío Forestello, quien esta temporada comenzó como entrenador de San Martín de San Juan y se fue en la segunda fecha tras haber descendido con el verdinegro. Otro es una nueva búsqueda por Omar de Felippe, quien había rechazado en anterior ocasión por temas personales. Así mismo el propio Ricardo Caruso Lombardi descartó que haya sido llamado: " Nadie me llamó de @Belgrano , iría con gusto porque sé lo que hay que hacer y como trabajar. La última vez que hablé con Perez me llamó él por la selección ", le dijo al periodista Matías Juez de Radio Impacto.
Por otra parte, luego que la semana pasada hiciera su aparición pública el ex presidente Armando Pérez, ayer lo hizo Luis Artime quien se expresó sobre la posibilidad de ser sucesor de Jorge Franceschi: "Si lo tengo que ser, lo seré, si el socio quiere, yo lo seré. A los que me quieran ningunear les digo, no soy un improvisado. Hoy me siento capaz para formar parte de este gran grupo. Es importante formar grandes equipos dentro y fuera de la cancha", dijo a Radio Impacto de Córdoba.