Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Berterame: "Me siento muy bien por el grupo humilde que hay"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, BERTERAME
Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Gonzalo Berterame, marcó goles en los dos partidos que ganó su equipo en el estadio Víctor Legrotaglie. Anotó el segundo tanto en la victoria por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y le dio la victoria al Lobo frente a Santamarina de Tandil.

Ahora quiere repetir cuando el equipo del Parque juegue el domingo a las 17, ante Instituto, por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

"Es muy lindo convertir goles, trataremos de hacer lo mejor para el equipo y poder ganarle en nuestra cancha a Instituto. Sería lindo marcar otra vez", dijo el ex San Lorenzo.

"Festejo los goles de una forma especial, a veces tengo situaciones y no puedo anotar. Cuando convierto me sacó toda esa adrenalina", confesó.

"Creo que en estos últimos partidos me he sentido muy cómodo y a medida que van pasando los partidos, me voy soltando más", agregó el jugador que está actuando de volante.

"Es un paso importante jugar en Gimnasia, sabía que no iba a tener continuidad en San Lorenzo y acá estoy teniendo minutos de fútbol. Me siento muy bien por el grupo humilde que hay", aseguró.

El futbolista habló de la Primera Nacional, una categoría donde no había jugado: "Es muy difícil, todos los partidos son muy duros, se mete mucho".

Berterame dijo sobre el Ciclón: "Sigo mucho al club, Diego Monarriz es un gran técnico, lo tuve en reserva, te da mucha tranquilidad a la hora de jugar y te habla mucho. Estoy contento que se quede hasta diciembre como entrenador".