Primera B - SACACHISPAS

Preocupación por el presente del Lila

Sacachispas se entrenó por la mañana en Villa Soldati , todos los jugadores a disposición del entrenador Gabriel Rinaldi, realizaron trabajos físicos y posteriormente tuvieron una práctica de fútbol formal.

El presente es preocupante en el Lila. Ganó un sólo partido de los trece que disputó con 10 goles a favor y 21 en contra . Esa victoria ante Flandria se gestó en la era Rinaldi, pero los números no son buenos para el plantel y para el actual entrenador. Desde que asumió el ex director técnico de las inferiores de Huracán, pudo ganar solamente el mencionado encuentro ante el Canario en ocho partidos que dirigió. Números que preocupan teniendo en cuenta que el equipo marcha último en el torneo y si el torneo terminase hoy, estaría descendiendo a la Primera C.

En una reunión que tuvo la Comisión Directiva el día martes, ratificaron la confianza ante el actual entrenador, similar caso pasó previo al partido ante Deportivo Armenio en lo que posteriormente, derivó la salida del entrenador Mariano Campodónico.

Desde la Comisión ratifican que Rinaldi seguirá hasta diciembre. ¿Habrá un cambio de parecer si el equipo vuelve a cosechar una derrota ante Acassuso el próximo domingo?. Habrá que estar atentos, por lo pronto Sacachispas necesita sumar de manera urgente tres puntos que le den oxígeno para empezar a salir de la zona tan temida, que es la del descenso.