Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Klusener: "Debemos pensar en recuperar los puntos que perdimos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, KLUSENER
Fuente:

Gonzalo Klusener, una de las figuras de Independiente Rivadavia en la actual temporada en la Primera Nacional, estuvo de visita en la redacción de Grupo América, más precisamente en Radio Nihuil invitado para Ovación 90.

Con sus goles y su generoso despliegue, el delantero se ha ganado el cariño de los hinchas azules: "La gente de Independiente me ha brindado mucho cariño desde que llegué", destacó el norteño, quien aclaró: "Soy misionero, en Córdoba solo estuve 3 años y me salieron muy bien las cosas".

"Hay diferentes tipos de nueve: los que leen la jugada para estar en el lugar justo donde va la pelota, los pura potencia como Batistuta y los sutiles como Romario"

Klusener no pudo evitar el irregular comienzo de campeonato que tuvo la Lepra y que costó el cambio de entrenador: "Me dolió la salida de Theiler (Luciano). Es un DT capacitado pero está claro que las cosas no salieron. Ahora debemos pensar en recuperar los puntos que perdimos".

Respecto de sus compañeros, el experimentado goleador expresó: "Me ha sorprendido mucho Palacio, no lo tenía y le veo un gran futuro. Igual Úbeda, que ya tiene más partidos en Primera. Los dos deben aprender un montón todavía pero ya son grandes jugadores".

En cuanto a sus características, se autodefinió: "Siempre jugué de nueve, me vieron en Posadas y me llevaron a probar a Estudiantes de La Plata en el 2001. Un tiempo después Bilardo me subió al plantel profesional y sin haber podido debutar me fui a Defensa y Justicia con Jorge Ginarte".

Klusener, quien estuvo en Chile (Antofagasta) y en el fútbol griego (Thrasyvoulos), jugó en Defensa y Justicia, Ben Hur, Almagro, Unión de Mar del Plata, Brown de Madryn, Talleres de Córdoba, Quilmes, Olimpo, Atlético Rafaela y Agropecuario.