Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia piensa en cambios

Fuente:

El técnico de Boca Unidos no está conforme con el rendimiento que viene teniendo su equipo en las últimas presentaciones, por lo que evalúa meter mano en el once inicial.

Da­niel Te­glia, el téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos, co­mien­za a dar­le for­ma al equi­po que pre­sen­ta­rá el pró­xi­mo lu­nes cuan­do vi­si­te a Spor­ti­vo Atlé­ti­co Las Pa­re­jas por la duo­dé­ci­ma fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.

Los áni­mos en el plan­tel co­rren­ti­no no son los me­jo­res en el co­mien­zo de una nue­va se­ma­na de tra­ba­jo y tras dos jor­na­das sin sa­ber de vic­to­rias. Pe­se a la ca­í­da con Sar­mien­to pri­me­ro, y lue­go la igual­dad del úl­ti­mo do­min­go con San Mar­tín de For­mo­sa, Bo­ca Uni­dos si­gue sien­do pun­te­ro de la zo­na y con la pre­mi­sa de sos­te­ner el pri­mer lu­gar lle­ga­rá a Las Pa­re­jas.

Con vis­tas a ese com­pro­mi­so, el en­tre­na­dor "au­ri­rro­jo" co­men­zó la se­ma­na con un aná­li­sis del es­ta­do del plan­tel post par­ti­do con los for­mo­se­ños, y Da­niel Te­glia ten­drá que ana­li­zar a qué re­cu­rrir an­te una nue­va le­sión de Mi­guel Ca­ne­o. Bo­ca Uni­dos tu­vo "dos ca­ras" el do­min­go úl­ti­mo, y el DT bus­ca­rá sos­te­ner la me­jor ver­sión que se vio en la eta­pa ini­cial. De ese mo­do ha­brá que en­ten­der que pa­ra el pró­xi­mo jue­go, Te­glia sos­ten­drá a la ma­yo­ría de los fut­bo­lis­tas que en­fren­ta­ron a San Mar­tín. El dé­fi­cit, ade­más de una de­fen­sa que no ter­mi­na de aco­mo­dar­se, pa­só por el sec­tor me­dio don­de el po­co tiem­po en can­cha de Ca­neo an­tes de la le­sión tu­vo un apor­te po­bre o ca­si nu­lo en la cre­a­ción de jue­go.

An­te ello es­tá cla­ro que Bo­ca Uni­dos ex­tra­ña, y de­ma­sia­do, a Mar­tín Fa­bro, fut­bo­lis­ta que has­ta la se­gui­di­lla de le­sio­nes que pa­de­ció, fue quien más apor­tó en la ela­bo­ra­ción y tam­bién su­man­do va­rios go­les. Fa­bro que­dó al mar­gen de los dos úl­ti­mos par­ti­dos por una dis­ten­sión mus­cu­lar y es po­si­ble que pue­da es­tar a dis­po­si­ción pa­ra el com­pro­mi­so del lu­nes en Las Pa­re­jas.

Clubes relacionados...
Boca Unidos