Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 1 - VILLA MITRE 1

Villa Mitre le sacó un punto en el final a Maipú

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza, Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca
Foto por:

Maipú es puntero porque es vivo, porque aprovecha cada chance, le saca jugo a las piedras. Eso explica que haya empatado un encuentro en el que se vio superado en muchos pasajes.

En la primera parte, Villa Mitre dominó la posesión del balón. Lo trató con criterio y supo construir cerca de cinco situaciones de riesgo.

Del otro lado, el Cruzado se mostró desdibujado en el medio y sin conexión con sus delanteros. El local no se fue en desventaja al descanso porque Alasia y la defensa estuvieron en una buena noche.

En el complemento, el ingreso de Amaya le dio más juego a los de Sperdutti.

El partido se hizo parejo pero escasearon las emociones.

A los 37' un tiro libre de Aguirre dió en el travesaño y el barullo en el rebote fue aprovechado por Garro para abrir el marcador.

Hasta el final se vio lo mejor del local, que generó un par de contras interesantes.

Cuando el partido se moría, Herrera saltó más alto que todos y conectó un centro para igualar y darle algo de justicia al marcador.

SINTESIS

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Javier Farías, Álvaro Lima; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Lauman, Héctor González y Nicolás Ihitz; Eduardo Scasserra, Agustín Cocciarini, Daniel Fabello, Joaquín Rickemberg; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Mungo.

Goles: 2T 36' Daniel Garro (DM) y 48' Carlos Herrera (VM).

Cambios: 2T al inicio Oscar Amaya por Lima (DM), 16' Daniel Garro por Vallejo (DM), 26' Ricardo Acosta por Rickemberg (VM), 27' Franco Moreno por Navarro (DM), 30' Carlos Herrera por Zárate (VM) y 37' Gabriel Jara por Cocciarini (VM).

Estadio: Deportivo Maipú.
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Villa Mitre