Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 0 - ALMAGRO 0

Empate deslucido

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Foto por:

En un partido deslucido Gimnasia y Almagro no se sacaron ventaja en la Tacita de Plata, ambos elencos terminaron con diez jugadores, se fueron expulsados Frezzotti por doble amarilla en el local, mientras que Coscia por roja directa en el "Tricolor".

La igualdad resultó justa porque ninguno de los dos demostró superioridad. En el local López tuvo las situaciones más destacadas que obligó a Limousin, aunque no pudo concretar.

Siendo Martínez quien intentó desnivelar para la visita, pero careció de compañía para generar peligro. Coscia tuvo su chance pero el palo impidió el grito de gol.

A los 36' tras una doble falta, se fue expulsado Frezzotti el capitán del lobo. De allí se esperó ver otro panorama, el único recurso de los conducidos por Herrera fue retrasarse para mantener el marcador.

Igualmente todo continuó por la misma senda sin generar juego y pocas llegas claras al arco rival

Sin intensidad el segundo tiempo fue un reflejo de lo ocurrido en la primera etapa a los 37' fue el turno de Coscia que vio la roja directa y allí de igual a igual, con diez jugadores Ambos equipos jugaron el tramo final . Sin convicción, todo siguió empatado y los bostezos se empezaron a sentir.

El lobo volvió a sumar tras la derrota en Tucumán, tiene 14 puntos producto de tres victorias, cinco,empates y cinco derrotas. A su vez Almagro tiene 12 puntos ganó dos, igualó seis y perdió cuatro.

Síntesis:

Gimnasia (0): De Giorgi; Cazula, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; López, Morales, Frezzotti, Gallegos; Juárez y Córdoba. DT: Marcelo Herrera.

Almagro (0): Limousin; Basualdo, Arrechea, Diana, Arias; Méndez, Benítez, Bossio, Juan Manuel Martínez; Toranzo y Coscia. DT: Gastón Esmerado.

Incidencias: Expulsados - 37' PT Frezzotti por doble amarilla (G) y a los 36' ST Coscia (A).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Almagro