Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Milanese cambia para jugar en Gualeguaychú

Fuente:

En la práctica del jueves el DT de Unión paró un equipo con Lucas Vera Piris y Álvaro Aguirre nuevamente entre los titulares. Franco Semino se mantendría entre los 11 y Jonathan Paiz podría ir al banco. El Verde visita el domingo a las 17 a Juventud Unida, por la 12° fecha de la Zona A.

La derrota del último domingo ante Central Norte parece haberle dejado algunas dudas a Marcelo Milanese. Así, el DT de Unión introduciría, al menos, dos variantes para el partido de este domingo a las 17 frente a Juventud Unida, en Gualeguaychú.


Santiago Stelcaldo, quien arrastra una molestia en uno de sus aductores, no llegaría al juego frente a los entrerrianos y su lugar lo ocuparía Álvaro Aguirre. El volante salteño había salido del equipo titular frente a Central Norte y ahora podría recuperar su puesto.

Por otro lado, Lucas Vera Piris podrá ser nuevamente de la partida, algo que no sucede desde el 2 a 2 frente a Sportivo Belgrano (fecha 8). El ex Lanús jugaría por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, Franco Semino pasaría a la zaga y dejaría su lugar Jonathan Paiz.

Pasando en limpio, la probable formación albiverde tendría a Torres; Mathier, Yuste, Semino y Pruzzo; Ayala Pacheco, Castellano, Aguirre y Vera Piris; Valdivia y Zbrun.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)