Primera Nacional - ALL BOYS 0 - VILLA DALMINE 1

Sigue en caída

All Boys, Villa Dalmine, Primera Nacional.
Foto por:

All Boys mejoró la pálida imagen del partido frente a Almagro, pero Villa Dalmine aprovechó una desatención defensiva y ganó 1-0. Brian Orosco, con un golazo, convirtió el único tanto del partido. El albo sigue último, en zona de descenso.

Apenas 7 días después de la muy pobre imagen mostrada en José Ingenieros ante Almagro, el blanquinegro tenía la gran chance, como local y ante un buen marco de público, de revertir la situación, sumar de a tres por primera vez con Pepe en el banco, y empezar a escaparle a la tan temida última posición de la tabla (cabe destacar que se eliminaron los promedios, y quien finalice último perderá la categoría). Lamentablemente para los de Floresta, el desarrollo se modificó, pero el resultado no.

Pepe Romero metió mano en el equipo, y apostó a darle rodaje a los pibes del club en ofensiva. Con el ingreso de Espeche y Facundo Gonzalez, más Marco Iacobellis y el experimentado Facundo Parra, el blanquinegro sumó más gente en ofensiva, e intentó maniatar a un "Violeta" que trataba de ser criterioso, y administrar bien la pelota. Cuando la primera parte se moría, Zalazar (de correcto partido) despejó al medio, y de esa jugada nació el único gol del partido. Orosco hizo una pared bárbara, y definió mejor para dejar sin chances a Pucheta. 1-0, y al vestuario cuesta abajo para All Boys.

En el complemento ingresaron Benedetti y Ladrón de Guevara para tratar de darle más juego y peso ofensivo al equipo, y el parte lo hicieron. Envalentonado por el público, y con la necesidad de empatarlo, el albo fue para adelante y trató de meter contra un arco al visitante. Parra tuvo las dos más claras, pero no estuvo fino en la definición. De contra, Dámine pudo haberlo liquidado, pero Lesman tampoco tuvo puntería para concretar.

Con la derrota, el local suma 7 partidos sin ganar, y si bien mejoró su versión, los resultados por el momento no lo acompañan. Encima, para cerrar esta primera fase de la Primera Nacional, deberá visitar a Sarmiento y recibir a Riestra. ¿Podrá revertir el difícil comienzo de torneo?


Síntesis:

All Boys 0: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González; Facundo Parra

Villa Dálmine 1: Marcelo Ojeta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Brian Orosco, Lucas Cuevas; Marcos Arturia, Germán Lesman

Cambios: 45' Mirko Ladrón de Guevara x Sebastián Navarro (AB), 45' Jonathan Benedetti x Facundo González (AB), 67' Sergio Díaz x Nahuel Banegas (VD), 68' Facundo Callejo x Darío Stefanatto (AB), 80' Denis Brizuela x Marcos Arturia (VD), 85' Santiago Moyano x Brian Orosco (VD)

Amonestados: Facundo Cardozo (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Islas Malvinas