Primera B - SACACHISPAS

El Lila necesita salir del fondo ante el Qumero

Sacachispas recibirá esta tarde a Acassuso a las 17 hs con el arbitraje de Mauro Biasutto, El LIla necesita sumar de a tres para dejar la zona de descenso. Si el Lila no llegase a ganarle al Quemero, es posible que el entrenador Gabriel Rinaldi no siga en su cargo.

Varios cambios hará en un principio Rinaldi con respecto al equipo que perdió ante Villa San Carlos en Berisso, dos de manera obligada y cuatro en el orden táctico. Debutará el camerunés Stephane Nwatsock, ingresará por Damián Santagati suspendido y en el mediocampo hará lo propio Agustín Casco por Lucas Fernández quién recibió dos fechas de suspensión.

En cuanto a las variantes, en la sector derecho de la defensa vuelve Jorge Juárez por Matías Avalos y por el sector izquierdo hará lo propio Nicolás Rodriguez por Emanuel Azzara y como primer marcador central ingresará Lautaro Viscardi por Luciano Monasterio. Prácticamente una defensa nueva la que presentará el conjunto de Villa Soldati.

En el mediocampo habrá variantes, ingresará José Aguirre por Diego Molina Fariña.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente. Mendive; Juárez, Viscardi, Nwatsock, Rodríguez; Aguirre, Minguillón, De Tomaso, Casco; Martínez, Moustapha Ngae A Bissene.