Federal A - CENTRAL NORTE 0 - SPORTIVO BELGRANO 1

Se sacó la mufa de visitante

Foto por:

Sportivo Belgrano consiguió un importante triunfo como visitante frente a Central Norte de Salta por 1 a 0 con gol de Moreyra y ganó fuera de casa tras ocho meses.

Por primera vez en la temporada el equipo de nuestra ciudad logró sacar los tres puntos fuera de San Francisco. Pasaron ocho meses de aquel 13 de marzo de este año en el que la "verde" venció a Racing de Córdoba.

Con el debut de Carlos Mazzola al frente del equipo, la "verde" se mostró ordenado defensivamente y concretó un gol de pelota parada, su fuerte ofensivo. Después se dedicó a sostener el resultado sin perder el orden y con una gran actuación de su arquero Leonardo Martina.

Sportivo también cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y sumó tres puntos importantes para alejarse de la zona de descenso y empezar a pensar en los puestos de clasificación.

Ahora deberá recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú en el "Oscar C. Boero" que será importante pensando en la permanencia y en la clasificación a la Copa Argentina.

Síntesis:

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Leonardo Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez. Dt: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Juan Capurro, Alex Aguirre y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Walter De Souza y Marcelo Argüello. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 26’Pt Moreyra (SB)

Amonestados: En Central: Giménez. En Sportivo: Capurro, Moreyra.

Cambios: al comenzar el ST Ríos por Piergiacomi (CN), 10’St Rivas por Issa (CN), 25’ St Gaggi por Giménez (CN), 25’St López por De Souza (SB), 28’St Catube por Capurro (SB), 35’St Balmaceda por Argüello (SB).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: "Gigante del Norte".

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Sportivo Belgrano