Primera Nacional - PREVIA MITRE SGO - PLATENSE

Mitre despide a su DT y el Calamar va para ser de nuevo escolta

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, CORBALÁN, PLATENSE, RUIZ
Foto por:

En el último partido de Gabriel Gómez en el banco aurinegro, Mitre recibirá, desde las 22 horas, a Platense, que si se lleva los tres puntos de Santiago del Estero, volverá al segundo lugar de la tabla. Pablo Giménez será el juez del encuentro

La derrota ante Alvarado en Mar del Plata fue el punto final para el ciclo de Gabriel Gómez en el banco de Mitre, que ya arregló con Felipe De La Riva para que sea el nuevo DT, pero arrancará este martes. Esta noche Gómez se sentará por última vez en el banco aurinegro y lo hará acompañado por Hugo Corbalán.

Esa dupla no confirmó el equipo que buscará cortar la racha de derrotas, porque aún tienen dudas: José Luis Torres o Leandro Lencinas en el mediocampo y Gabriel Tellas o Iván Escobares acompañando a Ismael Blanco en la delantera.

Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Lencinas o Torres, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Agustín Verdugo; Escobares o Tellas e Ismael Blanco será su alineación.

Platense irá en busca de la recuperación tras la caída ante Temperley. Las victorias de Estudiantes de Río Cuarto y Temperley en sus respectivos partidos lo obligan a ganar en Santiago para no ceder su lugar de escolta. En el 11 habrán dos modificaciones: Manuel Capasso no podrá ser de la partida por lesión y Patricio Pérez saldrá por un cambio táctico. Nahuel Iribarren y Gonzalo Bazán tomarán sus lugares.

El equipo titular será: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini - Iribarren - Gastón Suso - Juan Infante; Hernán Lamberti- Franco Baldassarra- Elías Borrego - Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Este será el primer partido entre Mitre y Platense en Santiago del Estero y el segundo en la historia, porque el único disputado fue la victoria aurinegra en Vicente López, donde ganó 1 a 0 en agosto de 2018

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Platense