Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - LINIERS 1

Más puntero que nunca

Foto por:

Liniers superó 1 a 0 en condición de visitante a Centro Español con un gol de Willian Giménez y quedó primero en la tabla de posiciones del torneo de Primera División D con 25 unidades.

El comienzo del partido fue bueno para el conjunto que dirigen Matías Modolo y Sergio Orsini que tomaron la decisión de poner en la cancha un esquema para defensivo plasmado en un 5-3-2 para contrarrestar al equipo visitante tanto por las bandas como por el centro del campo.

Desafortunadamente Nahuel Avendaño, arquero del Gallego, tomó una mala decisión al salir a cortar una pelota que caía al área de manera frontal y junto a la desatención de Óscar Fernández perdieron de vista al número 11 de Liniers, Willian Giménez, que impactó la pelota con un formidable cabezazo y estampó el 1 a 0 definitorio al cierre de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el local intentó de todas las formas posibles de empatar el juego pero el árbitro del partido, Nicolás Kresta, tuvo una tarde para el olvido e influyó notoriamente en el planteo táctico de Centro Español al expulsar a Darwin Palacios y Alan Gramajo.

Con el correr del complemento La Topadora se defendiendo de buena manera pudiendo mantener su arco en cero y terminar triunfando para quedarse con la punta del torneo.

Síntesis:
Centro Español: Avendaño; Castañeda, Fernández, Chaparro, Palacios, Gile; Duré, Princic, Olivetti; Ortíz, Fleita.

Liniers: Acosta; Sprovieri, Spitale, Dimotta, Potarski; Araujo, Scire, Galeano, Campuzano; Giménez, Cermesoni.

Gol: Willian Giménez
Expulsados: Darwin Palacios, Alan Gramajo
Árbitro: Nicolás Kresta
Estadio: Carlos Alberto Sacaan

Clubes relacionados...
Centro Español
Liniers