Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Pablo Vicó: "Necesitábamos un triunfo como este"

Fuente:

El entrenador de Brown de Adrogué destacó la inteligencia del equipo para llevarse el triunfo ante Tigre en Victoria. Además, agradeció "la banca" de la gente.

El pasado domingo Brown hizo retumbar Victoria. El Tricolor le ganó 2-1 a Tigre en un partido trascendental para el futuro del elenco de Adrogué en la lucha por la zona de abajo, e incluso lo posicionó bastante bien de cara a las últimas dos fechas de este año.
Tras el partido, Pablo Vicó analizó la victoria de Brown: "Se ganó un partido tan importante en una cancha muy difícil, hay que valorar lo que corrieron los muchachos y lo que dejaron para llevarse los tres puntos. Hay que agradecerle a la gente que confía en nuestro cuerpo técnico, al igual que a la Comisión Directiva y al presidente, que en los momentos más difíciles siempre nos estuvo bancando."
Además, el DT dio su mirada del partido: "Hicimos las cosas muy inteligentes, ellos hicieron el gol a los 15 minutos y a partir de ahí Brown fue el que más propuso y salió a buscarlo. En el segundo tiempo nos adelantamos 10 metros más, no les dimos la salida a ellos y aprovechamos los errores de ellos", evaluó.
"Tigre jugaba con tres en el fondo, entonces yo les pedí a los extremos que metan las diagonales y porque los stoppers iban a acompañarlos. De ahí, les di salida a los laterales para que lleguen al ataque, es por eso que de ahí viene el empate", comentó Vicó.
Por último, el entrenador dejó su sensación sobre el triunfo en una cancha más que complicada. Señaló: "Necesitábamos un triunfo como este, y más con una calidad como el equipo de ellos. Es algo que nos va a venir muy bien para los próximos partidos."