Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti no confirmó el equipo pero iría con lo mejor

Fuente:

Deportivo Maipú, líder de la Zona 2 del Federal A, enfrentará a Gimnasia y Esgrima por una de las semifinales de la Copa Mendoza y Carlos Sperdutti planea poner lo mejor que tiene.

Como el Cruzado tendrá fecha libre el próximo fin de semana, el DT maipucino analiza la posibilidad de poner un once similar al que empató el viernes pasado con Villa Mitre.

Algunas de las dudas del Gringo estarían en la zona de la defensa ya que puede contar con Mauro Visaguirre, quién no jugó ante los bahienses por suspensión, y saber si Javier Farías vuelve a la zaga central por Facundo Rodríguez que volvió a tener minutos en los últimos dos partidos después de una larga inactividad por lesión.

El probable once sería: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Rodríguez o Farías, Marcos Lamolla, Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Álvaro Lima o Franco Moreno; Matías Navarro, Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Deportivo Maipú, que no podrá llevar su público al estadio Víctor Legrotaglie, enfrentará a Gimnasia desde las 21.30.

El ganador de dicha llave se medirá con el otro equipo mendocino del Federal A Huracán Las Heras que dejó en el camino a Rodeo del Medio.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú