Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Martina: "Me sentí muy bien y el equipo me dio confianza"

Fuente:

Leonardo Martina tuvo su primer partido como titular en un Federal A y en un partido clave para Sportivo. El "pibe" de Luxardo fue una de las figuras del equipo y se ganó la confianza del entrenador.
No había tenido la posibilidad de jugar antes por una lesión en un partido de Liga Regional. Ahora ante la imposibilidad de jugar de Fernando Vijande, le tocó su oportunidad y respondió de la mejor manera.

El arquero Leonardo Martina jugó su primer partido como titular en un Federal A y tuvo una excelente actuación frente al equipo salteño. El golero dijo que "jugar de titular es lo más lindo, es para lo que uno se preparó siempre. Me sentí muy bien y el equipo me dio confianza y lo pudimos ganar en la cancha".

Pese a tener un marco de público importante, distinto a lo que venían teniendo de visitante, el oriundo de Luxardo no se achicó. "La verdad que lo del público de ellos sorprendió, iban perdiendo y alentaban más todavía, pero estuve concentrado en lo nuestro, sabiendo lo que teníamos que hacer y logramos el objetivo de la victoria por suerte".

Sobre su actuación expresó que "por suerte me sentí muy bien. Cuando el equipo me necesitó pude responder y eso me da tranquilidad para saber que puedo responderle a mi equipo que hace mucho esfuerzo para lograr el triunfo".

Carlos Mazzola, el entrenador de Sportivo, dijo sobre el arquero que "lo de Martina fue muy importante. Que las jugadas de juego aéreo al final del partido finalicen en sus manos nos dio tranquilidad. Eso fue desganando a nuestro rival".

El domingo frente a Juventud Unida

La dirigencia de Sportivo Belgrano confirmó que el partido entre la "verde" y Juventud Unida de Gualeguaychú se jugará el próximo domingo a las 19:30 horas en el estadio "Oscar C. Boero".

Será un partido importante para la "verde" para confirmar su levantada, alejarse del fondo de la tabla y además con el aliciente de que si se da un resultado podría clasificar a la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020.