Primera Nacional - SARMIENTO

Se prepara para recibir a All Boys, el viernes a las 21 horas

Fuente:

Delfino no podrá contar con Magnín que llegó a la quinta amarilla pero está en condiciones de regresar Vismara; en tanto que Garnier entrenó diferenciado.

La semana de preparación para recibir a All Boys, el próximo viernes a las 21 horas, ya está en marcha para Sarmiento de Junín y este martes por la tarde el el plantel llevó adelante un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva con trabajos enfocados en la parte técnico/táctica de los que no participó Yamil Garnier, quien se movió diferenciado por precaución.

El entrenador Iván Delfino podrá contar con Federico Vismara para el partido del viernes, que cumplió la fecha de suspensión, en tanto que el que no podrá estar es Pablo Magnín, que alcanzó la quinta amonestación y se perderá un juego.

El plantel llevó adelante este martes por la tarde un entrenamiento que comenzó con un juego entre dos equipos de diez futbolistas de campo en el que debían sumar pases tratando de sostener la posesión de la pelota con diferentes objetivos que iban cambiando.

Cernadas será el árbitro

Este martes se llevó a cabo el sorteo de árbitros y Cristian Cernadas quedó establecido como el juez que estará en Junín para la décima cuarta fecha. Además, lo acompañarán Nelson Leiva y Pascual Fernández como asistentes.