Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No se relaja

Fuente:

Pese al triunfo obtenido de visitante en Salta, Carlos Mazzola intenta que sus jugadores no se relajen y le sigue imprimiendo su idea de juego de cara al duelo con Juventud Unida.
El domingo a las 19:30 horas Sportivo Belgrano recibirá al "decano" de Gualeguaychú. Para ese encuentro el DT de la "verde" quiere seguir imponiendo su modalidad, de la cual algo ya se vio en el norte de nuestro país el pasado fin de semana.

Mazzola insiste con la presión y el orden a la hora de defender, que el rival no puede pensar cuando tenga la pelota. Además quiere un equipo directo y certero en ofensiva, es por eso que dialoga con cada uno de los delanteros para que no duden a la hora de definir.

En su nueva vuelta a la institución de barrio Alberione, el oriundo de Devoto no quiere dejar nada librado al azar y eso quiere hacérselo entender a sus dirigidos también.

Sin equipo

Este miércoles el plantel entrenó en el predio "Nicolás Lozano" pero el DT no paró un once definitivo pensando en Juventud Unida.

Se estima que este jueves haga fútbol formal cuando entrene en horario matutino en el estadio "Oscar C. Boero". Alex Aguirre es el único con un golpe en el tobillo de los titulares en Salta, pero estaría a disposición esta mañana para la práctica.

De no mediar ningún inconveniente, Mazzola podría repetir el equipo que viene de ganar frente a Central Norte, aunque habrá que esperar si quiere modificar algo pensando en su primer juego como local.