Federal A - CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán ensaya variantes para visitar al Lobo

Fuente:

El DT de Central Norte planifica los ingresos de Pablo Figueroa en defensa y Enzo Gaggi en el medio

Encontrar mayores aciertos en el sector defensivo como en la zona del mediocampo, en cuanto a la conformación del equipo, es lo que trabaja el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, para enfrentar el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), desde las 17, con el control del árbitro Guillermo González de Resistencia, según las designaciones que dio a conocer ayer el Consejo Federal.
Para una nueva presentación del cuervo frente al lobo entrerriano en el torneo Federal A, la idea del entrenador Medrán se concentra en el regreso de Pablo Figueroa a su puesto habitual de marcador lateral derecho. Ante este movimiento de pieza, Joel Jiménez saldría de la titularidad y Guillermo Cosaro, quien jugó de cuatro en el partido contra Sportivo Belgrano de San Francisco, con derrota incluida (1 a 0), volvería a su función de defensor por el sector izquierdo.
Con respecto al ingreso de Enzo Gaggi, el que dejaría el equipo sería Franco Pergiacomi en la posición por derecha del mediocampo.
Claro está que Central Norte enfrentará a un rival que marcha último en las posiciones, buscará volver a sumar de a tres, en condición de visitante; eso sí, ajustando las correspondientes observaciones para lograr el equilibrio justo, más teniendo en cuenta que la labor de la fecha pasada en el Gigante del Norte no resultó efectiva.
En la práctica de fútbol de hoy se estima que el DT Ezequiel Medrán ya tendrá un panorama más claro con la conformación del equipo titular, que amen de dos modificaciones, el resto serían los mismos que jugaron frente a los cordobeses. O sea que Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes, estarían desde el vamos en el Litoral.

Los entrerrianos con tres bajas

Debido a las expulsiones de Ricardo Bernay, Marcos Minetti y Tomás Spinelli, en el partido que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, el DT Hugo Fontana comenzó a trabajar en el armado del equipo para recibir a Central Norte. Todavía el técnico no anticipó ni dio ninguna pista con respecto a los nombres de los jugadores que cubrirán las bajas.
Gimnasia en los partidos ante Central Norte y los dos que le quedan hasta finalizar la primera parte del torneo ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, y Sarmiento de Resistencia, de local, está obligado a ganar para salir del último puesto de la zona y encarar la segunda parte con un poco más de tranquilidad, pensando en salvarse del descenso de categoría.