Federal A - CHACO FOR EVER

Podría repetir equipo para enfrentar a Sportivo Las Parejas

Fuente:

For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio de San Diego y hoy, a las 17.30, hará la práctica de fútbol en el "Gigante" (a puertas cerradas) aunque se vislumbra la chance de que el "Negro" repita el equipo para recibir el domingo, a las 19.30, a Sportivo Las Parejas, por la 13ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol.

Tanto Oscar Gómez como Gaspar Triverio entrenaron de manera diferenciada (se quedaron en el club con el kinesiólogo Pablo Castillo) y es difícil que ambos pueda recuperarse de cara al choque dominguero.

El que sí está entrenando de manera normal es Milton Zárate, que volvería a estar entre los concentrados de cara al choque con los del interior santafesino.



Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres son lo que saltaron a la cancha en el 0-1 ante San Martín en Formosa y tienen posibilidades de volver a estar desde el vamos el domingo.

For Ever y Las Parejas están segundos con 18 puntos, y ambos están a una sola unidad del líder Güemes de Santiago del Estero.

Tras el choque ante Las Parejas, For Ever visitará a Güemes y completará la primera rueda el sábado 7 de diciembre recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.