Federal A - DOUGLAS HAIG

Coronel: "Defenderse tanto tiene sus consecuencias"

Fuente:

Después de la caída del pasado domingo ante Güemes en Santiago del Estero 3 a 1, el autor del gol de Douglas, Franco Coronel, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó por qué perdieron un partido increíble en el cierre. El ex Defensores de Villa Ramallo habló de lo que les costó tener la pelota en determinado momento del encuentro, y sus quejas hacia el arbitraje, que según su óptica, no les sancionó dos penales a favor. Más allá de esto, el hermano de Mateo piensa en lo que viene, e imagina el match con Depro del próximo fin de semana en el Miguel Morales.
Franco Coronel va de menor a mayor en este Douglas, y el pasado domingo fue el autor del gol que puso en ventaja a su equipo, hasta que en el segundo tiempo debió abandonar la cancha por una lesión: "Fue un choque. Me pegaron un rodillazo en el gemelo, me acalambré, pero nada grave", explicó el delantero.

El rojinegro lo aguantó hasta el minuto 42 del complemento, pero en 6' Güemes le convirtió 3 de un saque y lo venció en Santiago del Estero: "No podíamos salir, tardamos en encontrarle la vuelta en el medio y cuando lo corregimos en el entretiempo, ya habíamos regalado la pelota", manifestó el ex Defensores de Villa Ramallo.

Más allá de lo sucedido, Coronel no se sorprendió con el desenlace: "Uno entra en la cancha y sabe que tenés que ser conscientes que en algún momento nos van a hacer un gol. Hubo 5 bochas que Fabri (Henricot) sacó muy bien y de haber convertido alguna chance nuestra definíamos el partido. Defenderse tanto tiene sus consecuencias y era sabido que en algún momento nos iban a hacer un gol", indicó.

Una vez culminada la historia, el hermano de Mateo salió disparado hacia el juez del encuentro, Carlos Córdoba, a marcarle algo en particular: "Estos torneos son así y en todos los clubes, cuando jugás con un grande, los árbitros la hacen bien, son vivos, te van metiendo en un arco y con foules tontos. Lo que fui a protestar el otro día reclamaba los dos penales y lo tumba adelante del árbitro y fue más clara que la de Berdini", disparó.

El próximo fin de semana, el elenco de Sergio Arias recibirá a Defensores de Pronunciamiento, y buscará reivindicarse: "Va a ser un partido duro como son todos. Nos cuesta más de local porque se quedan atrás y se nos hace difícil la búsqueda del gol y vamos a trabajar para corregir, convertir y mejorar los errores", aseguró.