Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi busca el equipo para el sábado

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez, donde Ricardo Caruso Lombardi dispuso de una práctica de fútbol. El DT paró en varias ocasiones el juego para dar indicaciones y sorprendió con una nueva variantes, con respecto a la jornada de ayer, ya que puso a Juan Salas como volante por derecha, de esta forma Ulises Sánchez quedó afuera del once inicial que se perfila para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero el próximo sábado a las 21.10 en el Julio César Villagra.
Caruso Lombardi paró de entrada a César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
En tanto, el Pirata mañana viernes trabajará en el Gigante de Alberdi desde las 17 horas y será a puertas cerradas, mientras que luego quedaran concentrados para el duelo del sábado.
Por otra parte, en la 15° fecha, Belgrano visitará a Estudiantes en Caseros el sábado 30 de noviembre a las 19.10 horas. El encuentro será televisado por DirecTv Sports.