Federal A - CIPOLLETTI

Tormann: "El equipo tuvo un cambio y fue para bien"

Fuente:

El defensor volverá al once ante Villa Mitre después de 7 partidos.

Cipolletti se prepara para visitar el lunes a Villa Mitre en Bahía Blanca con dos modificaciones en el once titular. Frente al Tricolor se dará el retorno del central Maximiliano Tormann, quien vuelve a la acción después de siete partidos.

"Me siento bien, muscularmente no siento ningún dolor, siento que la herida que tenía ya se curó. No tengo dudas de que estoy bien", contó el defensor, quien se desgarró en la fecha 5 frente a Olimpo.

Tormann ingresará por el expulsado Pablo Ostapkiewicz (recibió dos fechas), mientras que Gonzalo Bárez jugará en lugar de Matías Sarrautte. El once con el que trabaja Gustavo Coronel, de cara al partido del lunes, forma con Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Tormann, Jonathan Morales; Brian Visser, Manolo Berra, Bárez, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Enzo Romero.

Tormann estuvo siete partidos sin jugar, pero en la fecha pasada lo vivió desde el banco de suplentes. El central de 29 años saca buenas conclusiones del recorrido que tuvo el equipo, mientras se recuperaba de la lesión.

"Tenemos que usar la necesidad de ellos como un arma a favor nuestro, sabemos que están de local y los seis partidos que llevan sin poder ganar", dijo Maximiliano Tormann, defensor de Cipolletti, sobre Villa Mitre
"El equipo tuvo un cambio y fue para bien, pudimos lograr eso que nos estaba faltando en las primeras fechas, en las que nos convertían mucho. Vi un equipo mucho más sólido. Me encantó el segundo tiempo contra Camioneros, fue el Cipolletti que le gusta a todo el mundo. Tengo la tranquilidad de que mis compañeros llegan en un buen momento y no me va a costar acoplarme", expresó.

Por TV: El partido entre Cipo y Villa Mitre será transmitido por Gloria o Devoto.
Cipo sumó en seis de los siete últimos partidos. "Para nosotros fue fundamental que el equipo encuentre solidez defensiva y sea duro y parejo el andar, porque a nosotros cuando nos estábamos recuperando teníamos la tranquilidad de poder hacerlo bien, de no apurar, no quemar etapas y que el proceso sea bueno", destacó.

Villa Mitre es un rival urgido de puntos y Tormann cree que Cipo lo tiene que aprovechar eso: "Tenemos que usarlo como un arma a favor nuestro, sabemos que están de locales y las cinco fechas que llevan sin ganar, que los va a llevar a salir a querer atorarnos, a querer arrimarnos lo más posible a nuestro arco. Trataremos de aguantar con nuestras armas y tratar de salir beneficiados en alguna contra. Imagino algo así en los primeros minutos. Cuando Cipo se empiece a acomodar y a encontrar juego, no creo que Villa Mitre cometa la locura de querer ir palo por palo".

2 los fechas de sanción a Ostapkiewicz
Pablo Ostapkiewicz fue expulsado frente a Camioneros. Ayer se publicó el boletín del Tribunal de Disciplina y figuran dos fechas para el defensor.

Clubes relacionados...
Cipolletti