Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Cambia para el domingo?

Fuente:

Pese a haber parado el jueves el mismo equipo que arrancó el Salta, Mazzola sorprendió en el entrenamiento de este viernes con dos cambios pensando en el encuentro de mañana frente a Juventud Unida.
El DT no tiene definido el equipo titular para mañana o por lo menos eso mostró este viernes en la penúltima práctica antes del duelo frente a los entrerrianos. El plantel volvió a hacer fútbol y el entrenador metió dos variantes.

Uno de los cambios fue obligatorio ya que Alex Aguirre volvió a sentir dolor en su tobillo derecho y es duda para este domingo. Su lugar lo ocupó Leonardo López en la mitad de la cancha. La otra variante fue táctica con el ingreso de Fernando Catube por Walter De Souza en ofensiva.

Para la presentación de local, Mazzola estará buscando tener más peso en ofensiva poniendo como acompañante de Argüello al oriundo de Montecristo. El resto siguen siendo los nombres del encuentro frente a Central Norte.

Entonces este viernes paró el equipo con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Juan Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Marcelo Argüello.

Habrá que esperar el entrenamiento de pelota parada este sábado para ver si finalmente, el técnico decide los once de arranque.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano