Primera D - LUGANO 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Naranja mas que rojo

Lugano, Naranja, Tapiales, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel

Lugano venció ésta tarde a Juventud Unida por 1-0 y retornó al triunfo luego de tres partidos. Santiago Kojro convirtió el tanto que le dio la victoria al Naranja. Fue expulsado Gonzalo Leizza en el Lobo Rojo.

La necesidad era mucha, y la presión se hacía sentir, Lugano necesitaba hacerse fuerte en Tapiales, en su casa, y lo pudo conseguir.

A base de solidez defensiva, de un planteo de lucha y de un gol de Santiago Kojro que facilitó las cosas para el conjunto del Naranja.

El partido se terminó de resolver en el momento en que Gonzalo Leizza tendría que irse a las duchas dejando con diez jugadores a Juventud Unida.

El Lobo Rojo lleva tres caídas al hilo, seis sin ganar y su andar en el campeonato de la Primera D es muy irregular, el que levantó cabeza es Lugano que triunfó tras tres juegos.

SINTESIS

LUGANO (1): Eduardo Vidacovich; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Luis Olmedo; Santiago Kojro, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Ignacio Sallaberry; Matías Basualdo y Gastón Granado
DT: Blas Viedma

JUVENTUD UNIDA (0): Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Iván Rodas, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Maximiliano Saracho, Brian Konecny, Agustín Campi, Ignacio Brazuna; Antonio Samaniego y Alexis Aguirre
DT: Juan Steinbach

Goles: 30'ST Santiago Kojro (LUG)

Expulsados: 15'ST Gonzalo Leizza (JUV)

Árbitro: Carlos Petrussa

Estadio: José María Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Juventud Unida