Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

"Agradecido y muy comprometido con el equipo y la institución"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, TRIUNFO, SACACHISPAS

Argentino de Quilmes derrotó ayer por 2 a 1 a Sacachispas. Tras el triunfo, Pedro Monzón, DT del Mate, expresó:

"Venimos de perder muchos partidos, de jugar bien como los últimos dos partidos, pero nos tocó perder. También jugábamos con esa presión de que teníamos muchas ganas de ganar y ganando el partido no sabes si los muchachos piensan seguir atacando o defenderse. Se complica un montón. No es lo mismo. El torneo pasado veníamos siempre de ganar y por ahí no jugabas bien o lindo, pero sabías que tenías chances de ganar. En estos momentos estamos sufriendo mucho y estamos aguantando la categoría. Creemos que vamos a levantar y principalmente los resultados. Entonces los nervios juegan para todos, para el Cuerpo Tëcnico, para los hinchas, para los jugadores. Sufrimos, la verdad que un monton"

"A veces los que estamos de mitad de tabla para abajo nos merecemos tener tan pocos puntos. Cuando la pelota pega en el palo y entra, tenés tres puntos. Cuando pega en el palo y sale, no te llevás nada. Por eso quiero que quede claro que ni Sacachispas somos los peores del campeonato. Tampoco somos los mejores. Sabemos que vamos a levantar. Ojalá que levante Sacachispas, que tiene un técnico con el que fuimos compañeros en Huracán. Es un chico muy trabajador, que tiene deseo y ganas de salir adelante, como me pasa a mí también. Nosotros venimos de dos derrotas consecutivas, de cuatro que no ganamos y en el campeonato perdimos siete partidos. No es normal para nosotros como pensamos, pero los resultados te dicen eso. Yo estoy contento y los muchachos también están contentos, sabiendo que jugamos un partido muy difícil y en los papeles era cómo salió. Podíamos ganar nosotros, podíamos haber empatado o podían haber ganado ellos. Cualquiera de los dos, según el resultado, hubiese estado bien, porque los dos llegamos pocas veces, pero llegamos al arco, intentamos llegar al arco y por ahí la gente estaba entusiasmada y nerviosa como todos nosotros"

Les está costando en la Barranca: "En la Primera C ganábamos. Ahora se nos está haciendo cuesta arriba. Trabajamos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo, estamos entrenando lo que nos equivocamos y también las virtudes que las tratamos de potenciar, pero cuando pega en el palo y sale, es una cosa y cuando pega en el palo y entra, es totalmente distinto. Estoy agradecido de la gente de Argentino de Quilmes, principalmente de la dirigencia, que me banca y no sé por qué. De doce o tres partidos, perder siete partidos no es tan fácil. Todos los técnicos sabemos que vivimos de resultados. Yo estoy muy agradecido y muy comprometido con este equipo y con la institución. Me estoy preparando día a día para que podamos estar mucho mejor"

"Me quedo con el resultado que me dio felicidad. No sé si jugamos bien. El otro día jugamos bien y salimos perdiendo en el último minuto de juego. Entonces me siento contento porque nos sacamos una mochila grande de poder ganar, un partido tremendamente difícil, un partido que por momentos nos dedicamos a defender porque ellos nos atacaban. Se complicó, pero gracias a Dios ganamos y Dios quiera que nos sirva para salir adelante"

"Sabíamos que nos iban a atacar porque necesitan los puntos como nosotros y ellos sabían que íbamos a atacar. Se dio un partido como se dio. Hoy no se jugó lindo, tal vez no se jugó bien, pero tuvimos suerte, ganamos y tenemos que estar contentos por eso"

Tras la victoria de ayer el plantel se enfocará en su proximo rival Tristan Suarez el sabado 30/11 televisado por TYC Sports