Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"El equipo dio una muestra de carácter muy importante"

Fuente:

Independiente Rivadavia logró este domingo por la noche un resonante triunfo por 4 a 1 sobre Platense, en un encuentro por la 14ª fecha de la Primera Nacional.

Luego de la gran victoria en el Gargantini, el DT del Azul Matías Minich habló con la prensa y resaltó a sus dirigidos.

"Estamos muy contentos, el equipo dio una muestra de carácter muy importante. Anotamos rápido y luego nos empataron, pero fuimos por el triunfo y lo logramos. En el segundo tiempo supimos como jugarlo, bien ordenados, lastimamos y liquidamos el partido. Los jugadores supieron aprovechar los momentos", analizó el entrenador.

"Hubo contundencia. No sé si se generó tanto en la primera parte, pero se convirtió. Lo bueno es haber logrado una madurez, saber leer los momentos del juego, cuando replegarse, ante un rival de gran envergadura, que tiene jugadores de categoría. El equipo logró ser contundente, generó y por momentos jugó bien al fútbol. De a poco vamos sumando cosas que queremos", agregó.

"Cuando uno encuentra estos resultados, lo que menos uno quiere es que se termine el campeonato. Hoy el equipo mostró que le sobraron piernas", aseguró Minich.