Primera D - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - CLAYPOLE

Una "final" y su última chance

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA D, FERLAUTO, CLAYPOLE, DRAGO

Claypole visitará a Sportivo Barracas con el sueño de ganar y quedar a cuatro puntos de la punta, con solo dos partidos por jugar. Se enfrentarán desde las 17 horas en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Felipe Viola

Liniers lleva siete puntos de ventaja a su escolta, con solo dos partidos por jugar, pero todo no está dicho. Claypole visitará a Sportivo Barracas con la ilusión de ganar y quedar a cuatro puntos, con seis por jugar. Seguir peleando por el campeonato no será la única meta de Claypole, ya que si gana estará casi clasificado a la Copa Argentina, con seis puntos con seis por jugar sobre Barracas, el cuarto de la tabla. Por su parte, los arrabaleros jugarán con el deseo de ganarle al tambo y alcanzarlo en la segunda posición

Claypole viene de ganarle por la mínima a Muñiz. Su DT, Roque Drago, apostaría por los mismos once: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Rodrigo Fernández.

Para Sportivo Barracas también será una final, porque si quiere jugar la próxima Copa Argentina estará obligado a ganar. Cristian Ferlauto, su entrenador, tampoco haría modificaciones y saldría con los mismos once que vencieron como visitante a Cambaceres y dejar atrás la derrota en su último partido como local, ante Centro Español. Por lo tanto, su alineación sería: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Santiago Tizón, Pablo Zalazar; Nahuel Oviedo, Brian Prado, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Se vuelven a enfrentar cuatro años después, ya que sus últimos choques fueron en el campeonato 2015, en el que Sportivo Barracas ascendería a la Primera C. En aquel certamen fueron dos empates con el mismo resultado, 1 a 1.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Claypole