Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - SPORTIVO ITALIANO

Dos que necesitan ganar

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DE LUCCA, SPORTIVO ITALIANO, ZERMATTEN
Foto por:

Por la décima séptima fecha del torneo Apertura, a las 17:00 en el estadio de los inmigrantes, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud. El encargado de impartir justicia será: Kevin Alegre. El local puede quedar escolta.

El Tano se entra en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. El Azzurro está a 8 unidades de Cañuelas que es el líder del campeonato y se está clasificando a la Copa Argentina 2020, si el ACIA gana seguirá en el mismo puesto pero a una unidad del tercero que es el rival de esta tarde.

El conjunto que hoy será visitante ganó los últimos tres duelos (ante Leandro Alem, El Porvenir y General Lamadrid). El equipo que saldrá a la cancha no esta confirmado pero habrá al menos un cambio ya que Eric Larretape llegó a la quinta tarjeta amarilla contra el Carcelero y podría regresar Delfor Minervino.

Por su parte, el Inundado se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos producto de 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca obtuvieron 7 puntos de los últimos 9 (le ganaron a Ituzaingó y Cañuelas; empataron con Deportivo Español). En comparación al once inicial que enfrentó al Tambero habría tres cambios. Serían: Damián Ledesma, Matías Giménez y Nicolás Kissner por Franco Ruiz Díaz, Franco Espóstio y Gustavo Oberman

Posibles formaciones.

Dock Sud
Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula. Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Matías Giménez, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Sportivo Italiano
Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.
Director Técnico: Fabián Zermatten.