Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Nos sorprendieron en el primer tiempo"

Marcelo Vázquez habló al término del partido en que Estudiantes empató ante Barracas Central 0-0 en Río Cuarto. El DT analizó el encuentro: "Nos sorprendieron en el primer tiempo atacándonos, no nos dieron referencia en el ataque y nos cortaron el circuito de ataque. En el complemento salimos distintos con Bruno (Sepulveda) sobre el volante central y poner a Toto para tener más salida en los laterales. Creo que funcionó, pero nos quedamos con un hombre menos. Como estaba dado el partido no había que cometer errores. Me voy con bronca porque en los últimos dos partidos nos expulsaron un jugador, algo que no es habitual".
El técnico mendocino explicó que la salida de Nicolás Foglia fue por razones tácticas, no físicas: "a pesar que tenía un golpe no era un impedimento para seguir, hizo un buen primer tiempo". En tanto que elogió el ingreso de Alejandro Cabrera, aunque destacó que "está falto de fútbol" por la inactividad. Y elogió el ingreso de Maximiliano Zbrum tras la expulsión de Claudio Cevasco: "es un jugador que me soluciona problemas porque siempre entra en momentos difíciles".
Vázquez también explicó lo valioso de haber empatado hoy ante Barracas Central: "No sé si conforme, pero sí tranquilo porque sumamos ante un rival difícil. Obviamente que queríamos ganar, pero por como se dio el encuentro es importante sumar".