Primera Nacional - BELGRANO

"Nos está faltando inteligencia para manejar y cerrar un partido"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, VEGETTI

El delantero goleador de Belgrano de Córdoba, Pablo Vegetti, realizó una autocrítica sobre los últimos encuentros, el efecto de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi y cómo viven este racha de no lograr los tres puntos puertas adentro.

Pablo Vegetti fue el autor del gol el último fin de semana para Belgrano con el que comenzó ganando ante Mitre de Santiago del Estero. Pero nuevamente el Pirata no pudo festejar un triunfo y, a pesar de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, sólo cosechó dos victorias en lo que va del torneo de la Primera Nacional. Justamente el delantero y goleador del equipo habló este martes en conferencia de prensa: "Los últimos tres partidos también habla de un merecimiento, pero por cuestiones del partido no lo logramos. Generamos situaciones para cerrarlo, pero no la pudimos concentrar. Son circunstancias del encuentro porque nos empatan en una jugada rara, que los rebotes les quedaron a ellos. Por pequeños detalles no nos llevamos los tres puntos, así es esta categoría. Nos está faltando inteligencia para manejar y cerrar un partido".

A pesar de esta en la parte baja del torneo, Vegetti fue positivo de cara al futuro: "Ajustando algunas cosas podemos acomodarnos para la segunda parte del torneo. Lo único que queda es trabajar. Cuando los resultados no se dan se ve todo malo, fuimos uno de los equipos que menos perdimos, no hay que ver todo oscuro. Venimos todos los días a trabajar para darle una alegría a la gente. Si analizamos los últimos cuatro partidos nos merecimos ganar". Y agregó: "Cuando haces una campaña así la respuesta no es tan simple porque si supiéramos lo revertiríamos, no le encontramos la vuelta. Cada uno tiene que ser autocrítico, los problemas son muchas, las razones son varias y por eso se dan estos resultados. Tenemos que verlo desde acá de una manera constructiva y positiva porque sino será difícil salir de esta situación".

En referencia a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como técnico, destacó la llegada que tiene con los jugadores: "Nos pide cosas simples, que no nos volvamos locos por la situación y que trabajamos. Estamos todos entusiasmados con la llegada de este cuerpo técnico y brindarnos al máximo. Cada entrenador tiene su manera y su forma, cada uno tiene que adaptarse".