Primera C - EL PORVENIR 2 - LEANDRO N. ALEM 2

El Porvenir empató y cortó con su racha negativa de derrotas

Fuente:

El equipo de Gerli igualó 2 a 2 ante Leandro N. Alem sobre el final del partido, y cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas.

Luego de perder por 3 a 0 ante Argentino de Merlo, el conjunto que dirige actualmente Guillermo Visiconde empató ante Leandro Alem sobre el final del partido en lo que fue la anteúltima fecha del torneo apertura.

El Porvenir no ha hecho un mal partido a comparación de otros encuentros, mostró una nueva imagen, volvió a convertir luego de varios partidos sin marcar y se llevó un empate agónico sobre el final del encuentro.

En el comienzo del ST el marcador estaba 1 a 1, y cuando se podía poner en ventaja el local, Hugo Tarazona erró un penal y pocos minutos después la visita convirtió el 2 a 1, que lo dejó descolocado al equipo de Gerli.

No se le dio una al equipo de Visiconde en el ST ya que en su mejor momento le cobran un penal, desgraciadamente el remate no fue el mejor y se terminó yendo cerca del palo derecho del arquero. Sin embargo, sobre el final del encuentro se iluminó el Porvenir ya que a los 45 llegó el gol del empate agónico que le dio una alegría al equipo de Gerli, quienes cortaron una racha negativa de derrotas.

A pesar de no haber sumado de a tres, el equipo de Gerli cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas y seis partidos sin poder convertir un gol. Lo positivo del partido también es que en lo que fue el cierre del campeonato, el equipo de Visiconde se despidió con un empate en su cancha.

SINTESIS

EL PORVENIR (2): Gerardo Cabral; Jonatan Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Luciano Caruso Lombardi; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Juan Carlos Veliz y Jonatan Maciel
DT: Guillermo Visiconde

SUPLENTES: Agustín Perez, Sebastián Amaya, Federico González, Denis Cabañas, Matías Mansilla, Daniel Farías y Nicolás Yaque

LEANDRO N. ALEM (2): Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Lucas Sergi; Alan Cristeff y Víctor Meza
DT: Carlos Cordone

SUPLENTES: Luciano Berro, Leonardo Kulich, Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Gabriel Serrano, Mauro Boaglio y Daniel Sosa

Goles: 13'PT Lucas Sergi (LNA), 16'ST Luciano Caruso Lombardi (POR), 33'ST Javier Pintos (LNA), 47'ST Adrián Albornoz (POR)

Cambios: 10'ST Daniel Farías x Lautaro Lobo (POR), 25'ST Sebastián Amaya x Juan Carlos Veliz (POR), 29'ST Gabriel Serrano x Dalmiro Gaeto (LNA), 34'ST Nicolás Yaque x Sergio Meza Sánchez (POR), 35'ST Nicolás Fratto x Alan Cristeff (LNA), 41'ST Mauro Boaglio x Víctor Meza (LNA)

Amonestados: Daniel Galvani, Fernando Barrios y Hugo Tarazona (POR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Gildo Ghersinich

Clubes relacionados...
El Porvenir
L.N. Alem