Primera Nacional - SARMIENTO

Pierde a Fernando Núñez para la última fecha

Fuente:

El delantero padece una tendinitis rotuliana y no estará en Jujuy. El plantel entrenó en la Ciudad Deportiva y el jueves a la madrugada viaja con escala en Buenos Aires.

El plantel de Sarmiento de Junín continúa preparando el partido por la décima quinta y última fecha de 2019, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (viernes a las 21.10 horas) y el martes por la tarde entrenó en la Ciudad Deportiva con la novedad que Fernando Núñez no participó de los trabajos debido a una tendinitis rotuliana que lo marginó del juego ante El Lobo; en tanto que el miércoles será el turno de la práctica de fútbol y el jueves a la madrugada los concentrados partirán rumbo a Buenos Aires, en colectivo, para tomar el vuelo de las 6:25 rumbo a San Salvador.

La sesión de la tarde del martes contó con ejercicios técnicos en espacios reducidos. Primero fue un juego de posesión del que participaron todos los futbolistas de campo y los arqueros Martín Moyano y Lautaro Amadé. Luego hubo dos trabajos, por un lado un cuatro contra cuatro más los arqueros y cuatro apoyos por equipo; y otro de 4 Vs. 4 con dos arcos chicos de cada lado. Los grupos fueron rotando en cada bloque.

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la práctica habitual de fútbol donde Delfino probará a los once que saldrán al Estadio 23 de Agosto, el viernes.

Partido y vacaciones

Luego del partido del viernes los jugadores y el cuerpo técnico de Sarmiento comenzarán las vacaciones que se extenderán hasta el tres de enero, día en el que comenzarán la pretemporada que se llevará a cabo en Junín.

El árbitro

Mariano González será el árbitro del partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento. El juez dirigirá por segunda vez al Verde en el presente torneo y estará acompañado por Gonzalo Pedro y Hernán Vallejos como asistentes.

Reserva

La Reserva que dirige Martín Funes jugará el próximo jueves a las 17 horas, ante Deportivo Riestra, en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo.